Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Jorge Salinas

Nutrióloga de Jorge Salinas asegura que él le coqueteó y la besó por sorpresa

Nutrióloga de Jorge Salinas asegura que él le coqueteó y la besó por sorpresa

Nutrióloga de Jorge Salinas asegura que él le coqueteó y la besó por sorpresa

EL SIGLO DE TORREÓN

La semana pasada se comenzaron a difundir una serie de fotografías  donde aparecía el actor Jorge Salinas presuntamente besando a su nutrióloga de nombre Anna Paula. 

En ese entonces, la mujer señalada como la 'tercera en discordia' entre Salinas y Elizabeth Álvarez, rompió el silencio y decidió "limpiar su imagen”. En entrevista contó que su relación con el actor era meramente profesional, asegurando que era "una relación médico-paciente nada más". 

1642120

Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando Anna Paula mencionó en otra entrevista que Salinas era en realidad bastante coqueto con ella, por lo que trataba de poner siempre sus límites. 

 "Sí, en ocasiones había como algún coqueteo, pero pues siempre mantuve una línea, digamos, lo más profesional posible", relató la mujer en entrevista con Luis Magaña.  

"Le comenté, en aquel tiempo, que yo tenía pareja… y él en cierto punto se mostró molesto por ese comentario, pero ya me mantuve en mis valores y en mi profesionalismo". 

Tras ser cuestionada sobre si en algún momento el actor trató de acercarse físicamente a ella, la mujer reveló que aquella vez de las fotos había sido él quien la abrazó y la besó, además de que Jorge estaría consciente de que en el lugar donde él la citó iban a haber paparazzis.

"Le entregué el medicamento, recibí el pago y nos despedimos. Sí recuerdo que se acercó un poquito más a mí y para mí fue, en cierto modo, chistoso. Sí recibí un beso y sí me sentí como sacada de onda, pero siento que para él hasta cierto punto normal, porque me dijo: 'hay paparazzis aquí', él sabía". 

Al finalizar con sus declaraciones, Anna Paula comentó que después de que fueron fotografiados ya no se volvieron a ver y desconoce la razón del porqué hasta ahora publicaron las fotos y si él sabía de la existencia de estas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jorge Salinas Elizabeth Gutiérrez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nutrióloga de Jorge Salinas asegura que él le coqueteó y la besó por sorpresa

Clasificados

ID: 2162331

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx