Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Serie Mariachis

Nuevo capítulo de Mariachis: 'Gavilán' hará una confesión que sorprenderá a todos

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

La plataforma HBO Max ha estrenado hoy el quinto episodio de Mariachis su nueva serie original.

De acuerdo con un comunicado, en este capítulo "Rosendo" se siente inspirado y con ganas de salir adelante, gracias al apoyo de su familia que ha sido vital y ahora tiene una motivación más: componer música para RETA, la banda de su hijo "Pedro" (Antonio Mauri).

Pese a la negativa de "Lucía (Consuelo Duval), los Cuevas aceptan dar una entrevista en medios de comunicación en familia para mostrar cómo era la vida de Gavilán (Alberto Estrella) antes de la fama y a su vez, para que sirva de apoyo a RETA, ya que ambos comparten disquera.

Pero para el "Gavilán", este acto de amor de su familia no será suficiente y su ambición lo llevará a hacer una confesión que dejará en shock a todos y hará que los lazos de amor y apoyo que tenían entre sí los hijos de Rosendo, se vean dañados tan profundamente al revelarse una verdad que por años ha estado guardada.

Este proyecto es estelarizado por Pedro Fernández, Consuelo Duval, Alberto Estrella, Vadhir Derbez, Regina Orozco, Antonio Mauri, Nya de la Rubia, Costanza Andrade, Paco Rueda, Ricardo Polanco, David Caro Levy, José Ángel Bichir, Estefanía Hinojosa y Toño Mauri.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Serie Mariachis HBO Max

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2177965

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx