
El niño vendía enmielados de manzana y soportaba las bajas temperaturas registradas en Durango.
A pesar de la gélida noche que se vivió este miércoles en la ciudad de Durango, un niño se aferró a la venta de sus productos. La imagen del menor, sentado en la orilla de una bomba despachadora de gasolina, fue posteada en redes sociales, conmoviendo e impactando a los usuarios.
El niño vendía enmielados de manzana, y la imagen difundida muestra que aún le quedaban cerca de cuatro de sus productos por vender. El frío no cedía y sus manos lo resentían, pero, para él, no quedaba otra más que esconderlas dentro de sus mangas.
Con frío, pero con la esperanza de acabar de vender sus enmielados, el menor fue captado en una gasolinera ubicada sobre Antiguo Camino a Contreras, pasando la maquiladora Leoni, en la ciudad de Durango.
"No puede ir a casa, quiere vender todo", se lee en la publicación realizada en Facebook, donde se expone la imagen del pequeño, sorteando las bajas temperaturas.
La fotografía ha generado decenas de comentarios, entre los que destacan que los niños no deberían trabajar, pero sobre todo, bajo las circunstancias en las que se encontraba este menor dedicado a la venta de enmielados.