Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Transporte público

No habrá cambios en tarifa de taxis en Monclova

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La federación regional de taxistas de CTM en Monclova descartó que se tenga planeado subir la tarifa de transporte, o de realizar incrementos por temporadas festivas.

Javier Hernández del Ángel, secretario general de la Federación de Trabajadores Transportistas, Similares y Conexos de la Región Centro de Coahuila, de la Confederación de Trabajadores de México, expuso que no hay planes de aumentos.

“El precio de la gasolina se ha mantenido más o menos estable, y aunque subieron los costos de las refacciones no es para tanto” indicó el representante gremial.

Rechazó en las temporadas de mayor venta como el Hot Sale, el Buen Fin o la temporada de posadas y de Navidad y Año Nuevo aplicarán tarifas especiales como lo hacen las plataformas de transporte.

Sostuvo que lo que los taxistas quieren es trabajar. Mantendrán su tarifa sin cambios, afirmó.  Explicó que las tarifas de taxis son fijas de acuerdo a las distancias, y no cambian por las temporadas.

“Si subimos los precios vamos a tener menos trabajo” declaró.

Agregó que el único modo en el que pudieran incrementar el costo del servicio, es si se dispara el precio de la gasolina.

Leer más de Coahuila

Escrito en: transporte público

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2238725

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx