(FOTO: ESPECIAL)
A Yeri Mua no le sale nada bien en estos días y después de verse envuelta en una infidelidad, le salió otro problemita... le exigen el pago de las 30 piñatas que mandó a hacer con su imagen.
Todo comenzó en días pasados, cuando la "Bratz Jarocha" mostró en sus redes un accidente vial que tuvo en la CDMX, posteriormente, la señalaron de haber engañado a su pareja, Aaron Mercury, con el influencer español Naim Darrechi.
"Me siento bastante afectada por lo que ha pasado, asfixiada, molesta y deprimida", dijo Yeri en una historia.
Además, en la transmisión en vivo, le mandó un mensaje a Aaron Mercury, dejando la idea de que solo la buscó por fama, aprovechándose de los problemas emocionales que tenía ella cuando recién finalizó su relación con su exnovio Brian Villegas.
Ante la presión, la influencer cerró sus cuentas por unas horas y ofreció un comunicado, argumentando su mal comportamiento con su pareja sentimental, ya que atravesaba momentos complicados y decidió acudir a terapia psicológica.
Pero con lo que no contaba es que la Piñatería Ramírez le mandó un mensaje exigiéndole el pago de las 30 piñatas de su figura que mandó a hacer y hasta la fecha no ha pasado a recoger.