Torreón Elecciones 2024 DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila

Gobierno Coahuila

No dejo obras tiradas: gobernador Miguel Riquelme

El mandatario dijo que habrá obras que ya no podrá entregar dentro de su gestión, pero consideró que es mejor que se reciban al 100 por ciento y no de forma apresurada

El gobernador dijo que en La Laguna el único tema pendiente sería el Metrobús. (FERNANDO COMPEÁN)

El gobernador dijo que en La Laguna el único tema pendiente sería el Metrobús. (FERNANDO COMPEÁN)

FABIOLA P. CANEDO

El sexto y último informe de gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís se desarrollará el 9 de noviembre en el Congreso del estado.  

El mandatario dijo que mantendrá las sesiones de Subcomité hasta el último día de su gobierno, pues aseguró que aún hay mucho que informar.  Señaló que ya hay una entrega-recepción fluida, que inicia de manera formal en los primeros días de noviembre. 

Dijo que en La Laguna el único tema pendiente sería el Metrobús, que aún presenta muchos obstáculos para que pueda operar como negocio, pero indicó que este proyecto se podría retomar por el gobernador electo.

Mencionó que se hizo lo más costoso, que es la creación del carril central y las estaciones, aunque algunas se tendrán que construir, no obstante, indicó que el sistema está listo para arrancar, con la modernización de las unidades. 

Consideró que fue por la pandemia que no fue viable comprar unidades y que la conformación del fideicomiso se dio en forma muy lenta.

Riquelme reconoció que la nueva industria que está llegando a Torreón necesita de un nuevo sistema de transporte y que lo que faltaría de entregar son temas que no venían programadas, como los cuarteles militares.   “No dejo obras tiradas”, aseguró el gobernador.

Dijo que habrá obras que ya no podrá entregar dentro de su gestión, pero consideró que es mejor que se reciban al 100 por ciento y no de forma apresurada. 

Aseguró que nada se queda en el tintero ni sin recursos económicos para su saldo. 

Leer más de Torreón

Escrito en: Gobierno Coahuila Miguel Riquelme Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador, Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El gobernador dijo que en La Laguna el único tema pendiente sería el Metrobús. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 2243486

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx