Torreón Elecciones 2024 DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila

Profeco

Negativa a entrega de producto y problemas con la devolución, entre las principales quejas de Profeco

Se implementó el operativo vacacional y turístico en esta temporada

El operativo concluye el 3 de enero de 2024. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El operativo concluye el 3 de enero de 2024. (EL SIGLO DE TORREÓN)

FABIOLA P. CANEDO

Entre las principales quejas que se reciben en la temporada navideña por parte de los consumidores en la Profeco, están la negativa a entrega de producto, problemas en cambios y/o devoluciones de productos o servicios.

La Oficina de la Zona Metropolitana de Torreón de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que se implementó el operativo vacacional y turístico en esta temporada, mismo que concluye el 3 de enero de 2024. Se practicará la verificación sólo en atención a denuncias, se atenderán las quejas presentadas por los consumidores y se mantendrán actividades y recorridos por parte del personal en los principales lugares de comercialización de bienes, productos y servicios alusivos a estas fiestas.

Se colocarán preciadores y decálogos en distintos puntos a la vista de los consumidores, así como módulos de atención en puntos estratégicos.

Entre los giros comerciales a verificar se encuentran hoteles, restaurantes, bares, balnearios, dulcerías, panaderías, vinaterías y/o expendios de bebidas alcohólicas, tiendas de autoservicio y departamentales, tiendas de conveniencia, tiendas con venta de aparatos electrónicos, farmacias, tiendas con venta de ropa y calzado de temporada, entre otras.

Leer más de Torreón

Escrito en: Profeco temporada navideña

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El operativo concluye el 3 de enero de 2024. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2260730

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx