
La unidad siniestrada es una camioneta de la marca Nissan, línea Xtrail, color negro, con placas de circulación del estado de Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una mujer y sus dos hijos resultaron lesionados en un aparatoso accidente vial que se registró las primeras horas de este domingo en Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 6:45 de la mañana sobre el bulevar Ejército Mexicano, en los carriles de circulación de Torreón a Lerdo, metros antes de llegar a la entrada al fraccionamiento La Encantada. La unidad siniestrada es una camioneta de la marca Nissan, línea Xtrail, color negro, con placas de circulación del estado de Durango.
El vehículo era conducido por una mujer identificada como Irene, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio.
Los primeros peritajes indicaron que al circular sobre la vialidad mencionada, la joven perdió el control del volante y se salió del camino con los resultados ya descritos. La mujer viajaba con un pequeño de tres años de edad que resultó con un edema por un golpe en la ceja izquierda, así como con otro menor de un año que presentó una probable fractura en una de sus piernas.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los tres integrantes de la familia, mismos que fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su valoración médica.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual se encargó de elaborar un informe sobre lo sucedido.
Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, resguardaron la zona mientras los socorristas realizaban su labor.
El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.
Finalmente, la unidad siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.