
Las autoridades localiza un vehículo volcado de color gris y al interior una mujer atrapada.
La tarde de ayer lunes los cuerpos de emergencia de San Pedro se movilizaron tras el reporte de una volcadura en la carretera Torreón-San Pedro.
Fue a la altura del centro recreativo Laguna Splash, poco antes de llegar al Conalep de San Pedro, donde las autoridades localiza un vehículo volcado de color gris y al interior una mujer atrapada.
Los primeros en llegar fueron los elementos de la ABR (Asociación Bomberos y Rescate) de San Pedro e iniciaron con las labores para rescatar a la mujer de 51 años que se identificó como Liliana "NN", vecina de la colonia Agua Nueva y conductora del vehículo.
Posteriormente, al lugar arribaron los paramédicos de Cruz Roja, quienes se sumaron a las labores de auxilio.
Toda vez que la mujer fue liberada, en una ambulancia fue trasladada hasta un hospital de la localidad, a donde ingresó reportando un estado de salud estable.
Todo indica cerca de las 15:00 horas Liliana se desplazaba sola y a exceso velocidad sobre la carretera Torreón-San Pedro.
Al llegar a la altura del parque acuático perdió el control del auto y se salió del camino, terminando dentro de una zanja de grandes dimensiones donde el auto acabo atrapado y volcado sobre su costado derecho.
Así mismo, en el lugar de la emergencia se dieron cita personal de la unidad de Protección Civil y elementos de seguridad.