Policiaca Accidentes viales Policiaca Accidentes Incendios Robo

Choques

Fallece pasajera de taxi que resultó lesionada luego de choque en Gómez Palacio

Recibía atención médica en Clínica 51 del IMSS

Por el fuerte impacto ambas unidades se subieron al camellón central derribando a su paso los arbustos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Por el fuerte impacto ambas unidades se subieron al camellón central derribando a su paso los arbustos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Guillermina Torres Cázares de 42 años de edad, murió en las instalaciones de la Clínica número 51 del IMSS, a dónde ingresó la mañana de este jueves luego de resultar lesionada en el choque registrado sobre el bulevar Rebollo Acosta, ya que viajaba como pasajera en el taxi involucrado.

Fue alrededor de las 18:00 horas de la tarde del jueves cuando el personal médico informó a las autoridades sobre el deceso de Guillermina, quién tenía su domicilio en el municipio de Gómez Palacio, la cual presentó un traumatismo craneoencefálico severo que sufrió al momento del choque.

Cómo se detalló, Guillermina viajaba como pasajera en el vehículo de la marca Nissan línea March en color blanco empleado como taxi de la Base Madero Sección 103, manejado por Javier Velázquez Ramírez de 66 años de edad, quién murió en el lugar y de manera instantánea al ser impactado por una camioneta de la marca JAC en color blanco modelo 2023, de la empresa Servicios Integrales Rigosa, S.A. de C.V. Ingeniería Electromecánica, manejada por Luis Fernando de 28 años de edad.

Los primeros peritajes señalan que alrededor de las 7:30 horas de la mañana, el conductor de la camioneta se desplazaba sobre el bulevar Rebollo Acosta a toda velocidad y al llegar a la altura de la calle México 90 de la colonia San Isidro de Gómez Palacio, le cortó la circulación el taxista que salía de dicha vialidad para incorporarse al bulevar.

Muere taxista en accidente sobre el bulevar Rebollo Acosta de Gómez Palacio

TAMBIÉN LEE Muere taxista en accidente sobre el bulevar Rebollo Acosta de Gómez Palacio

Una camioneta a exceso de velocidad le cortó la circulación a Javier cuando salía de la calle México 90 para incorporarse al bulevar

Por el fuerte impacto ambas unidades se subieron al camellón central derribando a su paso los arbustos, dónde finalmente terminaron la camioneta y taxi con graves daños en la carrocería.

Testigos del accidente se comunicaron a la línea de emergencia 911 para pedir auxilio, arribando hasta el lugar elementos del cuerpo de Bomberos, de la unidad de Protección Civil, Tránsito y Vialidad, peritos terrestres, agentes de la Policía Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja quiénes brindaron atención médica a los involucrados, entre ellos la pasajera del taxi que finalmente murió a las 10 horas de su ingreso.

Por su parte el joven conductor de la camioneta presentó algunos golpes superficiales que no ameritaron de su traslado al hospital, por lo que fue asegurado por las autoridades en el lugar y puesto a disposición de la autoridad competente encargada de determinar su situación legal en las próximas.

Finalmente al lugar acudió el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna integrado por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente investigador del Ministerio Público quienes reunieron las evidencias necesarias y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso, así mismo el cadáver de la mujer fue traslado al Semefo para la necropsia de rigor.

La carpeta de investigación fue abierta por parte del agente investigador del Ministerio Público encargado de deslindar las responsabilidades. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: percances viales percances de tránsito Choques Accidentes viales Accidentes carreteros

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por el fuerte impacto ambas unidades se subieron al camellón central derribando a su paso los arbustos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2234153

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx