
Muere pequeño de 7 años que fue arrollado por camioneta en calles de la colonia Eduardo Guerra.
Un pequeño de siete años de edad que fue arrollado la noche del miércoles 20 de diciembre en calles de la colonia Eduardo Guerra, murió en las instalaciones del Hospital General de Torreón donde recibía atención médica, el conductor responsable, de 19 años de edad, pretendía escapar pero fue detenido en el intento.
El accidente se registró alrededor de las 23:20 horas del miércoles en el cruce de avenida Sexta y calle K, de la colonia Eduardo Guerra de Torreón.
De acuerdo con los primeros peritajes, el pequeño Christopher paseaba en su bicicleta cerca de su domicilio, sobre la avenida Sexta, cuando a la altura de la calle K fue impactado por una camioneta tipo pick up, color gris, que se desplazaban a exceso de velocidad, conducida por Pedro Alexis, de 19 años de edad, el cual tras arrollar al menor y proyectarlo varios metros, emprendió la huida, dejando al niño inconsciente sobre la carretera.
Fueron vecinos del sector los que pidieron auxilio a la línea estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención prehospitalaria al menor y a bordo de la ambulancia lo trasladaron al área de urgencias de la clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde el menor ingresó presentando un traumatismo craneoencefálico severo así como fracturas en brazos y piernas.
Así mismo, en el lugar del accidente se presentaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes comenzaron con la búsqueda del responsables logrando asegurarlo en la misma colonia, el cual quedó detenido y fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público.
Por su parte, el menor fue trasladado de la clínica 16 del IMSS al Hospital General de Torreón, donde pese a los esfuerzos del personal médico murió durante las primeras horas de ayer jueves a consecuencia de las herida que sufrió al momento del impacto.
Del deceso tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor a fin de determinar la causa formal de muerte.
Así mismo, la familia del menor acudió la mañana del jueves a las instalaciones de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila a interponer la denuncia correspondiente contra el conductor de la camioneta.
La familia del pequeño fallecido es de escasos recursos, por lo que solicitan apoyo de la ciudadanía para despedir al pequeño Christopher, los interesados pueden hacer una aportación a la cuenta de Bancoppel 4169160857005293.