Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Muere hombre tras ser arrollado por el tren en estación Noé en Gómez Palacio

El hombre tenía 26 años y era originario del ejido Estación Noé

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida la mañana de este jueves tras ser arrollado por el tren en el poblado estación Noé perteneciente al municipio de Gómez Palacio.

La llamada al 911 se recibió a las 11:10 horas, donde se reportaba un accidente en el que se vio involucrado un hombre que fue arrollado por el tren.

Según los primeros informes, el conductor Juan “N”, de 55 años, iba a bordo de la máquina General Electric modelo 2005, color naranja número de máquina 7097 con número de serie BNSF77097, el cual provenía del estado de Chihuahua con rumbo hacia el estado de Coahuila. 

A la altura del ejido antes mencionado, observó a un hombre sentado sobre las vías del tren por lo que comienza a pitar y al ver la negativa de la persona a moverse de las vías realiza de manera emergente de la locomotora, siendo imposible detenerse por lo que impacta a dicha persona deteniendo la marcha más adelante.

Ante el fatal accidente, el conductor dio aviso a sus superiores pertenecientes a la empresa Ferrocarriles Mexicanos notificando el suceso.

En el lugar se presentó Jesús “N”, quien refirió ser suegro del fallecido, de nombre Ricardo Hernández Martínez, de 26 años de edad, con domicilio conocido en el ejido estación Noé, Gómez Palacio, Durango.

Agentes de la Vicefiscalía zona l, acudieron para tomar conocimiento del fatal accidente iniciando así con las diligencias par la apertura de la carpeta de investigación.

Especialistas del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hacia las instalaciones del anfiteatro, donde se le practicará la necropsia de rigor, en la que se determinarán las causas del deceso.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales Accidentes Viales Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2256682

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx