Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Descarga eléctrica

Muere hombre tras recibir descarga eléctrica durante construcción en Gómez Palacio

Sus compañeros llamaron a los números de emergencia para solicitar la presencia de las corporaciones

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de construcción en una finca de la colonia Solidaridad de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 horas de este martes en una construcción ubicada en el cruce de las calles Orquídeas y Magnolias de dicho sector habitacional.

El hombre fue identificado en primera instancia como Manuel de la Torre Díaz de 49 años de edad, con domicilio en la colonia Eduardo Guerra de la ciudad de Torreón.

Esta persona fue contratada como parte de una cuadrilla de trabajadores para retirar una cimbra en el tercer piso de una construcción.

Fuentes de seguridad informaron que el hombre tocó accidentalmente una línea de alta tensión de 14 mil voltios y comenzó a quemarse, para terminar sin vida en el borde de la construcción.

De inmediato sus compañeros llamaron a los números de emergencia para solicitar la presencia de las corporaciones de recate de la ciudad.

1685343
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

También acudieron al sitio los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes acordonaron el área con cinta amarilla.

La zona fue resguardada por agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en ciudad Lerdo, para que se le practique la necropsia de ley.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de abrir un expediente al respecto y de realizar los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de casos. 

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: Descarga eléctrica Accidentes Laborales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2198100

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx