
(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre perdió la vida luego de que la camioneta en la viajaba junto con otro vehículo volcara. El conductor responsable y el resto de los tripulantes que iban con él huyeron del lugar.
Fue en la Carretera Federal 57, en el tramo Saltillo – Monclova con dirección al norte, en el municipio de Ramos Arizpe, por dónde circulaba una camioneta Suburban con al menos seis personas a bordo.
Al arribar al kilómetro 55, se presume que uno de los neumáticos traseros estalló, lo cual provocó que el conductor perdiera el control del volante, por lo que al invadir carril contrario se impactó contra un Toyota Hybrid, por lo que luego de sufrir una salida de camino ambas unidades terminaron volcadas.
Una llamada al Sistema Estatal de Emergencias 911 alertó a los cuerpos de auxilio, acudiendo al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes al arribar al lugar valoraron al conductor del Toyota el cual fue identificado como Antonio, quien fue trasladado a un hospital privado en el municipio de Saltillo.
En cuanto a los tripulantes de la Suburban,se encontró a un masculino de entre 40 y 45 años de edad sin vida, mientras que el resto, según trascendió, huyeron a bordo de un vehículo particular, de los cuales se ignora su identidad y si resultaron lesionados.
Oficiales de la Policía Municipal así como de la Guardia Nacional División Caminos, quienes además de tomar conocimiento del accidente, abanderaron el lugar, mismo que posteriormente fue acordonado para dar paso a los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias de campo.
Una vez que concluyeron con las pesquisas así como la recolección de indicios, mismos que se integraron a la carpeta de investigación que se abrió, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.
Se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar los restos del hoy occiso, para, en su caso, realizar los trámites para trasladarlo a su lugar de origen y con ello iniciar con los servicios funerarios.