Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Muere arrollado elemento de la Policía Municipal de Lerdo; el responsable huyó

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:10 horas sobre el Libramiento Periférico

Muere arrollado elemento de la Policía Municipal de Lerdo; el responsable huyó

Muere arrollado elemento de la Policía Municipal de Lerdo; el responsable huyó

EL SIGLO DE TORREÓN

Un elemento del grupo de motociclistas de la Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Lerdo, perdió la vida la tarde noche de este sábado al ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:10 horas sobre el Libramiento Periférico, a la altura del puente vehicular San Isidro.

El hoy fallecido fue identificado como Ivan Vega Moreno, de 25 años de edad, quien se desempeñaba como elemento activo de la corporación y se encontraba en funciones.

Se informó que la víctima circulaba sobre la motocicleta a su cargo junto con su compañero Carlos García Saldaña, quien viajaba en otra unidad, cuando en la parte alta del puente, fue impactado por un automóvil particular que viajaba a exceso de velocidad, lo que provocó que cayera y golpeara en la banqueta y muro de contención.

Sobre el automóvil responsable, solo se informó que se trataba de un sedán tipo Stratus en color negro, el cual huyó rumbo a la salida de la ciudad.

Su compañero de inmediato intentó darle los primeros auxilios y reportó los hechos para solicitar la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que el elemento ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

Personal de la corporación arribaron al lugar y resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto y se encargó de iniciar con las primeras indagatorias para dar con el conductor responsable.

Se informó que el alcalde de la ciudad, Homero Martínez Cabrera, lamentó los hechos y aseguró que brindará todo el apoyo a la familia del fallecido.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muere arrollado elemento de la Policía Municipal de Lerdo; el responsable huyó

Clasificados

ID: 2182753

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx