Policiaca

Policiaca Gómez Palacio

Muere adulto mayor por causas naturales en Gómez Palacio

Los hechos se registraron el pasado sábado en el ejido La Torreña, en una vivienda cercana al Templo Apostólico La Fe en Cristo

Al lugar acudió el personal de servicios periciales.

Al lugar acudió el personal de servicios periciales.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un adulto mayor perdió la vida por causas naturales en la zona rural de la ciudad de Gómez Palacio; las corporaciones de seguridad de la ciudad acudieron a dar fe del deceso.

Los hechos se registraron el pasado sábado en el ejido La Torreña, en una vivienda cercana al Templo Apostólico La Fe en Cristo.

El hoy fallecido fue identificado como José, de 76 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos.

Fue una de las hijas del hombre la que acudió a su recámara y al no lograr despertarlo dio aviso al Jefe de Cuartel, quien de inmediato llamó al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, acudieron al lugar y confirmaron el deceso. El personal de servicios periciales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, arribó al sitio minutos después luego de que se solicitara su presencia.

El médico legista indicó que el hombre murió debido a un paro cardiorrespiratorio, ya que sufría de múltiples padecimientos como hipertensión y diabetes. Asimismo, se procedió a realizar los procedimientos establecidos por la ley para la entrega del certificado de defunción.

Finalmente, la familia procedió a la contratación de una empresa funeraria para la disposición final del cuerpo del fallecido.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Policiaca Gómez Palacio adulto, Gómez, lugar, acudieron

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Al lugar acudió el personal de servicios periciales.

Clasificados

ID: 2251459

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx