Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Liga HAF Premier

Muchos touchdowns en arranque de Liga HAF Premier

La jornada 2 de la temporada 'Otoño 2023' se disputará el próximo sábado

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

AARÓN ARGUIJO

Tres juegos con ofensivas voraces que estaban hambrientas de llegar a la zona de anotación, entregó la primera jornada de la nueva temporada en la Liga HAF Premier, de futbol americano arena, en velada celebrada durante el pasado fin de semana en la cancha de Planet Gol Britania, que es la sede de toda la temporada y sus respectivos playoffs.

Ni siquiera la lluvia que se ha dejado sentir en la Comarca Lagunera, detuvo el ánimo de los jugadores que conforman cada uno de los seis equipos que entraron al emparrillado para buscar iniciar con una victoria esta nueva aventura. Los primeros en entrar en acción fueron los multicampeones de Oregon, quienes de inmediato demostraron la tremenda calidad de su unidad ofensiva, además de una sólida defensa que limitó a los Lobos durante prácticamente todo el partido, para que Oregon se llevara su primera victoria al son de 29 puntos por 8.

Acto seguido, la escuadra de Army entró muy determinada a acabar con sus rivales, los siempre aguerridos Broncos, que buscaron oponer resistencia ya bajo un clima fresco y con lluvia pertinaz, que brindaron una atmósfera especial a este partido. Sin embargo, los muchachos de Army se encargaron de dictar sentencia desde temprano en el partido, pues anotaron puntos sin piedad y al medio tiempo ya estaban con una sólida ventaja de 27 puntos a 0, diferencia que solamente fueron ampliando, mientras su defensiva, encabezada por “Pedrote” Márquez, cerró la cortina, para terminar con un contundente triunfo de 41 por 0.

Finalmente, los Apaches reaparecieron y lo hicieron por la puerta grande, con un elegante uniforme en dorado y azul que hizo recordar ese legendario programa atlético de la Preparatoria Venustiano Carranza, pero eso no fue todo, sino que también lograron su primer triunfo de la campaña, al imponerse en un buen partido a la escuadra de Wolverines, que también lució una bella indumentaria, al estilo del equipo representativo de la Universidad de Michigan, en la NCAA. El juego estuvo apretado hasta el tercer cuarto, que apareció la ofensiva de Apaches y también su defensiva, con un “Pick Six” para darle rumbo definitivo al encuentro y a la victoria de Apaches por 31 a 15.

La jornada 2 de la temporada “Otoño 2023” se disputará el próximo sábado con otros tres partidos, dándole la bienvenida a los All Blacks, que están de regreso en la liga y les correspondió descansar durante la velada inaugural.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga HAF Premier

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2239882

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx