Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Motociclista termina lesionado luego de que camioneta le cortara la circulación en Torreón

El lesionado fue identificado como Roberto, quien circulaba en una motocicleta por la calle del Algodón y la camioneta, una Dodge, se desplazaba por la calle Del Trigo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista resultó lesionado luego de ser impactado por el conductor de un camión. El percance se reportó cerca de las 7:50 horas de este sábado en la colonia Quintas Laguna de Torreón.

El lesionado fue identificado como Roberto, quien circulaba en una motocicleta por la calle del Algodón y la camioneta, una Dodge, se desplazaba por la calle Del Trigo.

De acuerdo a las versiones de algunos testigos, el motociclista llevaba preferencia en la circulación y la camioneta salió de la calle del Trigo para incorporarse a la calle Del Algodón y le cortó la circulación a la primera unidad.

Se solicitó la presencia del personal de Cruz Roja ya que el motociclista terminó tendido en el asfalto. Los paramédicos lo trasladaron a un hospital para una mejor valoración.

Personal de Tránsito y Vialidad, acudieron para tomar conocimiento y ambas unidades fueron remolcadas por la grúa a disposición de los Tribunales de Justicia Municipal donde se definirá la situación del responsable del accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales accidentes viales Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2248994

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx