Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Motociclista sale herido en colisión

Motociclista resulta herido tras impactarse contra trailer que le cortó el paso en la carretera La Unión-La Partida.

Motociclista resulta herido tras impactarse contra trailer que le cortó el paso en la carretera La Unión-La Partida.

el siglo de torreón

Motociclista resulta lesionado luego de impactarse contra un tráiler que le cortó el paso sobre la carretera La Unión-La Partida en Torreón.

HECHOS

El accidente se registró poco antes de las 10:00 horas del pasado lunes sobre la citada vialidad, a la altura de la calle Jardines, de la colonia Libertad, de Torreón.

De acuerdo con el informe de las autoridades de la Policía Civil de Coahuila (PCC) tanto el conductor de la motocicleta de la marca Italika, color gris, como el operador de la pesada unidad que jalaba una pipa, se desplazaban sobre la carretera La Unión-La Partida, sin embargo al llegar a la altura de la calle Jardines el operador intento dar vuelta a su izquierda desde el segundo carril, cortándole la circulación al motociclista provocando que este se impactara contra la pesada unidad para después caer al pavimento lesionado.

AUXILIO

Hasta el lugar del accidente se dieron cita los paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención médica al motociclista el cual presentó heridas en diferentes partes del cuerpo así como una probable fractura del dedo índice derecho, sin embargo se negó a ser trasladado a un hospital ya que dijo, esperaría el pase de la aseguradora a la que pertenece el tráiler involucrado.

Finalmente, es probable responsable del accidente fue asegurado por los agentes estatales quienes lo pusieron a disposición de la autoridad vial encargada de determinar su situación legal en las próximas horas.

Accidente

Tráiler le corta paso a un motociclista en la carretera La Unión-La Partida.

*Ambos conductores circulaban en la misma dirección cuando en un momento dado, el operador del tráiler intenta dar vuelta y le corta la circulación.

*El motociclista presentó diversas heridas y una probable fractura en el dedo índice derecho.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Motociclista resulta herido tras impactarse contra trailer que le cortó el paso en la carretera La Unión-La Partida.

Clasificados

ID: 2202150

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx