Policiaca

Accidentes viales

Motociclista resulta herido tras percance en Lerdo

El accidente ocurrió cerca de las 20:50 horas del pasado viernes en el cruce del bulevar Guadalupe Victoria y la calle Gardenias de dicho sector habitacional

El hombre lesionado viajaba en una motocicleta Italika verde.

El hombre lesionado viajaba en una motocicleta Italika verde.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 27 años resultó lesionado luego de que la motocicleta que conducía fue impactada por una camioneta frente a la colonia Villa Jardín de la ciudad de Lerdo.

El accidente ocurrió cerca de las 20:50 horas del pasado viernes en el cruce del bulevar Guadalupe Victoria y la calle Gardenias de dicho sector habitacional.

La unidad señalada como presunta responsable es una Pick-Up de la marca Ford, línea Lobo, de color rojo, modelo 2008, misma que era conducida por David Arturo, de 41 años de edad.

Por su parte, el afectado responde al nombre de Samuel, de 27 años de edad, quien tripulaba una motocicleta de la marca Italika, modelo 2021, color verde, sin placas de circulación.

Los primeros reportes indicaron que ambos vehículos circulaban sobre la calzada Guadalupe Victoria y al llegar a la intersección mencionada, el chofer de la camioneta giró a la izquierda e impactó al motociclista, el cual salió proyectado a la carpeta asfáltica.

Testigos de los hechos de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al joven lesionado, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad, también brindaron apoyo en la emergencia. El personal del departamento de Peritos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar un informe sobre lo sucedido.

El conductor de la camioneta fue detenido en el lugar y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales camioneta, joven, marca, modelo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El hombre lesionado viajaba en una motocicleta Italika verde.

Clasificados

ID: 2251297

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx