Los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, al evaluar al motociclista, confirmaron su fallecimiento en el lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un motociclista falleció debido al exceso de velocidad con el que circulaba. El impacto con una luminaria, ubicada en la entrada del fraccionamiento Jardines del Sol en Torreón, provocó su muerte instantánea.
El accidente fatal ocurrió alrededor de las 21:50 horas del lunes en el cruce de Paseo del Sol y Calle Violeta, siendo reportado por testigos presentes en el lugar.
Según los informes preliminares, el conductor viajaba a alta velocidad en una motocicleta roja de sur a norte. Al llegar a la intersección con la Calle Violeta, perdió el control y colisionó con la luminaria, terminando tirado en la carretera.
Los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, al evaluar al motociclista, confirmaron su fallecimiento en el lugar.
Agentes de la Policía Civil de Coahuila llevaron a cabo el peritaje correspondiente para entregarlo a la agencia del Ministerio Público, que ha iniciado una investigación sobre el caso.
Especialistas del Servicio Pericial de la Fiscalía General de Coahuila realizaron las diligencias y han identificado al fallecido como Ángel Manuel Graciano, de 30 años. El cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro, donde se realizará la autopsia correspondiente.