Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Motociclista muere tras accidente en Gómez Palacio

La probable responsable del accidente quedó detenida y puesta a disposición

Automovilista arrolló a tripulantes de una motocicleta que circulaba sobre el bulevar Casa Blanca.

Automovilista arrolló a tripulantes de una motocicleta que circulaba sobre el bulevar Casa Blanca.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una joven motociclista perdió la vida y su acompañante resultó severamente lesionada cuando circulaba sobre la carretera de Gómez Palacio-Jiménez.

De acuerdo a los primeros informes, la llamada de auxilio se registró al filo de las 10:05 horas del viernes, donde se solicitó la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, para que acudieran a brindar auxilio en un accidente suscitado justo en la carretera antes mencionada, a la altura de la colonia Casa Blanca, de Gómez Palacio.

Los primeros peritajes indican que Estefany Natalia, de 21 años de edad, conductora de un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, de color gris, modelo 2015 con placas del estado de Durango, se desplazaba sobre la citada carretera en dirección de norte a sur y al llegar a la altura del bulevar Casa Blanca, repentinamente giró a su lado izquierdo para ingresar a la colonia del mismo nombre, cortándole el paso a una motocicleta marca Vento de color negro, modelo 2019 y con placas de Tabasco, que circulaba de sur a norte, en la que iban a bordo dos mujeres, que terminaron por impactarse de frente en la parte lateral media izquierda del auto.

Las ocupantes de la motocicleta, las cuales portaban casco, identificadas como Lucía, de 21 años de edad (pasajera) y Gisela Guadalupe Álvarez Mosqueda, de 28 años de edad (conductora), terminaron gravemente heridas sobre el pavimento.

ATENCIÓN Y APOYO

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio para brindarles los primeros auxilios a las involucradas; sin embargo, debido a las graves lesiones de las ocupantes de la motocicleta, ambas fueron trasladadas en ambulancia para su pronta atención especializada, Lucía fue trasladada a la Cínica número 51 del IMSS, donde permanece interna bajo un estado de salud grave y Giselda al Hospital General de Gómez Palacio.

A pesar de los esfuerzos realizados por parte de los médicos por salvar la vida de Gisela, ésta falleció horas más tarde en el nosocomio.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos, en compañía del personal de Servicios Periciales y agente del Ministerio Público, adscrita a la unidad especializada en delitos de Homicidios, de la Vicefiscalía, arribaron al Hospital General de Gómez Palacio, Durango, constatando que se encontraba el cuerpo sin vida.

La probable responsable del accidente quedó detenida y puesta a disposición del agente investigador del Ministerio Público encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Gómez Palacio atropellado Gómez Palacio accidentes viales accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Automovilista arrolló a tripulantes de una motocicleta que circulaba sobre el bulevar Casa Blanca.

Clasificados

ID: 2255052

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx