Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Joven motociclista ignora alto y choca en Torreón

Circulaba a exceso de velocidad, pretendía pasarse la luz roja.

Circulaba a exceso de velocidad, pretendía pasarse la luz roja.

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del lunes, al filo de las 19:03 horas, un hombre identificado como Víctor, de 23 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color gris con negro, de poniente a oriente sobre el bulevar Revolución, a exceso de velocidad.

El motociclista intentó pasarse el semáforo en rojo, cuando el conductor de una camioneta marca Honda, modelo CVR, con placas del estado de Coahuila, color azul, quien tenía preferencia por contar el semáforo a su favor con color verde sobre la calle Galeana, se impactó en la parte izquierda de la motocicleta, proyectando metros adelante al motociclista, dejándolo tendido en la carpeta asfáltica por algunos minutos.

Las unidades involucradas en el siniestro obtuvieron algunos daños en sus vehículos, en el caso de la camioneta presentó raspones en la parte derecha a la altura del faro quebrando parte de la fascia. Mientras que la motocicleta, resultó con afectación sobre los tubos amortiguadores de la llanta delantera.

Paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, fueron los primeros en acudir al auxilio, para brindar atención a los conductores de ambas unidades, los cuales no contaron con lesiones de gravedad, solo el motociclista presentó dolor leve en la pierna derecha; por su parte, el conductor de la camioneta únicamente presentó crisis nerviosa.

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, realizaron el croquis del siniestro y lo turnaron al juez en turno para deslindar responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Circulaba a exceso de velocidad, pretendía pasarse la luz roja.

Clasificados

ID: 2214593

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx