Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

agresión

Motociclista es detenido por agredir a elementos de Tránsito y Vialidad en Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre al que sorprendieron agrediendo a dos agentes de Tránsito y Vialidad.

David ‘NN’ de 41 años de edad, se encuentra a disposición el agente del Ministerio Público por su probable responsabilidad en los delitos de amenazas y lesiones.

Las autoridades informaron que fue a las 9:40 horas del 4 de septiembre, cuando la sala de radio envió una unidad al sector Centro de Torreón, por el reporte de una persona agresiva.

Al llegar, los agentes preventivos observan a David “NN” agrediendo a dos oficiales de vialidad, por lo que de inmediato acudieron a su auxilio, tomando rápidamente el control de la situación tras neutralizar al hombre.

Se informó que los agentes viales realizaban su recorrido cuando observaron a David y una mujer abordo de una motocicleta de la marca Italika en color rojo con negro sin casco de seguridad, percatándose además que al llegar a la altura de la calle Hidalgo y Siglo de Torreón ignoran la luz roja del semáforo y continuaron con su camino, por lo que fueron tras ellos.

Los agentes le indican al conductor que detuviera su marcha, las cuales fueron ignoradas, hasta la altura de la avenida Hidalgo y calle 10 donde el motociclista burló a los agentes viales, haciéndoles creer que se detenía y esperar que uno de ellos bajara de la patrulla, para el acelerar y huir en sentido contrario a la circulación, hasta llegar al bulevar Revolución y calle Comonfort donde los elementos lograron interceptarles, sin embargo el conductor ingresó al estacionamiento del Centro de Idiomas donde se estacionó, para después salir del lugar y comenzar a la agresión física en la que una oficial recibió un golpe en el rostro y pecho, fue en ese momento que arribaron los elementos municipales y realizaron la detención.

David “NN” fue detenido y trasladado al Centro de Detención Temporal para su certificación médica, en la que se corrobora que no presente lesiones de pongan en peligro su integridad, para después ser puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, encargado de determinar su situación legal durante las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: agresión

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2229216

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx