
El hecho ocurrió a la altura de la antigua caseta de Llano Grande.
La mañana del domingo, por la carretera de cuota que conecta las localidades de Durango y Mazatlán se registró un hecho vial en donde se vieron involucrados dos camionetas tipo SUV y un tractocamión de carga.
El hecho ocurrió a la altura de la antigua caseta de Llano Grande, en donde tres personas de origen guatemalteco resultaron lesionadas. Al lugar arribó personal de auxilio de Caminos y Puentes Federales, quienes trasladaron a Yesica Castro Cristal, de 22 años; Eldorado Gerardo López Cristal, de 18; y Silvia Paola Lima Koaty, de 25, todos con permanencia en México de manera ilegal, razón por la cual se dio parte al Instituto Mexicano de Migración.
Los médicos tratantes reportan a los migrantes lesioinados como estables, pero permanecen en obervación con el afán de evitar alguna complicación.
En tanto que personal de la Guadia Nacional, división caminos, se hizo cargo de los trámites del accidente.