Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Michael B. Jordan

Michael B. Jordan supera rompimiento con Lori Harvey y se apunta en app de citas

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Michael B. Jordan, considerado uno de los hombres más sexys de Hollywood, está soltero y sin compromiso.

La estrella de "Black Panther" abrió su corazón en el programa "Saturday Night Live" y, por primera vez, se refirió a su muy publicitada separación de la modelo y socialité Lori Harvey.

Michael y Lori duraron más de un año y él estaba dispuesto a comprometerse con ella. Mientras Lori sólo tenía halagos para él. "Realmente nos equilibramos. Es tan dulce, muy atento, me escucha y las cosas que digo que quiero, y realmente se esfuerza", contó sobre su relación con Jordan a The Real. Tras su truene, el actor borró todo rastro de ella y en el programa dijo cómo lo superó.

El musculoso histrión soltó la sopa al reflexionar sobre la dirección de su primer largometraje: "Creed lll", que se estrenará el próximo mes de marzo.

"Pero justo después de eso, pasé por mi primera ruptura pública", explicó, refiriéndose a su separación de la modelo de 26 años. "Después de una ruptura, la mayoría de la gente dice: me voy a poner en mejor forma. ¡Pero yo ya estaba en forma para Creed!", dijo promocionando descaradamente su nueva cinta.

"Así que tenía que decir, está bien, supongo que aprenderé un nuevo idioma… De todos modos, estoy en Raya", sentenció con su gran sonrisa.

Luego de su declaración, las fanáticas de Jordan buscan a como dé lugar incursionar en la mencionada aplicación; sin embargo, cabe señalar que Raya es una app exclusiva para celebridades. Una especie de Tinder para las altas esferas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Michael B. Jordan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2164914

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx