Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

El marido perfecto

Margarita Gralia habla de la visita que hará a Torreón con la obra El marido perfecto

'Mi corazón es mexicano'

Margarita Gralia habla de la visita que hará a Torreón con la obra El marido perfecto

Margarita Gralia habla de la visita que hará a Torreón con la obra El marido perfecto

ALDO MAGALLANES

Nació en Argentina, pero Tierra Azteca le ha dado tantas satisfacciones que con orgullo dice que su corazón es mexicano.

Margarita Gralia es una actriz que ha hecho su carrera en la República Mexicana, y es en esta nación en donde se ha consolidado gracias a notables proyectos de teatro y televisión.

"Mi corazón es mexicano. Ya soy nacionalizada mexicana por arriba, por abajo, por el centro y por adentro. Nací en Argentina, nunca lo negaré, mi acento no me deja mentir.

"Tengo un gran amor por mi país, pero donde vivo día a día, donde me comprometo en mi trabajo y en mi actividad es en la República Mexicana. Soy totalmente mexicana", comentó en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón.

En octubre pasado, Gralia atendió a este diario en el Centro Cultural San Ángel. En la charla, externó que tenía muchísimas ganas de volver a Torreón. Su deseo se cumplirá este martes 28 de marzo cuando presente El marido perfecto, en el Teatro Nazas junto a Jesús Ochoa, Laura Flores, Rodrigo Murray y más actores.

1664612

"Siempre me han atendido muy bien en Torreón y ahora vamos a divertirlos a todos ustedes. Esta obra no es para que se pongan a buscarle el mensaje, el mensaje es simplemente que, tanto nosotros los actores como el público que asista al Nazas nos divirtamos y pasemos un rato agradable".

En la trama, Gralia da vida a "Doroty" es pareja de "Plácido", rol de Ochoa. Al respecto, la primera actriz mencionó que ha logrado hacer un tremendo "click" con Jesús y que ambos disfrutan al máximo llevar a cabo un proyecto que entretenga a la audiencia.

"Recién hablaba con Jesús, tuvimos una función espectacular en Toluca y me dijo, 'Ay Margarita, qué bien nos hace hacer esta obra de risas, de comedia franca ya no quiero hacer más drama'; es una comedia muy elegante y linda", compartió.

Margarita mencionó que ella sabe muy bien el compromiso que tiene con su público es por eso que elige proyectos que aporten y que en verdad entretengan.

"Yo selecciono mucho los proyectos en los que participo porque en tantos años de carrera he ganado algo que es para mí, mi gran tesoro que es la credibilidad con el público. Yo no le puedo fallar a la gente, ellos confían en mí y saben que si estoy en el reparto dan por hecho que estoy llevando una producción decente, bien puesta y un elenco que cumple con todo, porque luego hay productores que anuncian unos actores y luego llegan otros.

"Se trata de una producción de Rubén Lara, que lo que anuncia es lo que presenta. Él me esperó para esta obra, yo estaba en Los Guajolotes Salvajes y bueno, acabó la temporada de esta obra y pude irme a El marido perfecto".

Al preguntarle los detalles de su personaje de nombre "Doroty", Gralia no pudo ocultar su alegría al detallarlo.

"Es una mujer como todas. Es feliz con su marido 'Plácido' (Ochoa) y ambos quieren revivir su noche de bodas para celebrar su aniversario, sin embargo, su vida es muy tranquila, lo que genera un sin fin de situaciones".

Margarita ha llevado una carrera limpia y sin escándalos, el público la respeta y eso es algo que la enorgullece.

"Estoy orgullosa de mi trayectoria porque es limpia, clara y honesta. He logrado un respeto del público y un respeto de la prensa. Los reporteros nunca me han hecho sentir mal con sus preguntas".

En el encuentro con Gralia, tampoco podía faltar, hablar de la telenovela, Mirada de mujer, de la que dijo, "fue un parteaguas en mi carrera".

"¿Ya me veo mayor de 25 años? (Tiempo que recién cumplió el melodrama de haberse transmitido)", externó entre risas y añadió que, "Mirada de mujer, con el personaje de 'Paulina' marcó mi vida y fue un parteaguas en la historia de las telenovelas mexicanas".

En cuanto a las versiones que se han hecho de dicha novela que hasta ahora han sido Victoria (2007) y Si nos dejan (2021), Gralia consideró que no eran necesarias.

Trayectoria

Gralia ha hecho estas obras:

-El marido perfecto.

-Los guajolotes salvajes.

-Mujeres de ceniza.

-Cada quien su vida.

-Entre mujeres.

-El graduado.

-Todo sobre mi madre.

1664482
Dupla. Jesús y Margarita son pareja en la puesta en escena.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Margarita Gralia El marido perfecto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Margarita Gralia habla de la visita que hará a Torreón con la obra El marido perfecto

Clasificados

ID: 2180892

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx