Afirmó que ya no dedicará ni un minuto de su tiempo a la Xóchitl.
México merece un presidente regio, echado para adelante, que traiga inversiones, que lleve Tesla a todo el país, expuso el gobernador con licencia de Nuevo León, Samuel García, al iniciar su precampaña a la presidencia de la República, como abanderado de Movimiento Ciudadano.
"Y también estoy convencido de que México se merece al candidato en la historia del país más joven jamás electo, porque hoy los millenials y centenials somos el 60 y siempre nos ignoran, nos olvidan, puras propuestas del pasado y es momento que llegue un joven a marcar la agenda del futuro", expresó.
Al arrancar aquí su precampaña, en la ciudad de Monterrey, afirmó que ya no dedicará ni un minuto de su tiempo a la Xóchitl Gálvez, quien definió como la precandidata "de la vieja política", porque, dijo, "ya están fritos", y aseguró que se enfocará en Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena.
Recordó que cuando compitió por Nuevo León arrancó en cuarto lugar y terminó ganando la contienda.
"Y lo vamos a volver hacer, ya se sienten ganados y los vamos a mandar al último lugar", aseguró.
Lo bueno, dijo, es que hoy comienza la campaña en la que llevaban seis meses de ilegales, de corruptos, de aburridos, no llenaban ni un estadio y miren aquí cómo hemos llenado la Macro Plaza, expresó el gobernador.
El evento tuvo lugar en la explanada del Museo de Historia Mexicana, ante poco más de dos mil asistentes de municipios que gobierna MC y de estados como Chihuahua, Tamaulipas y Zacatecas.