Espectáculos Famosos Conciertos Cine Música PELÍCULAS

Paul Stanley

¿Metieron a Paul Stanley a La Casa de los Famosos por el estreno de la serie sobre su padre?

El hijo del fallecido presentador mostró su descontento con la docuserie El Show: crónica de un asesinato

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Antes de que iniciara La Casa de los Famosos, el público comenzó a especular que el ingreso de Paul Stanley estaría motivado por el estreno de la serie sobre su padre. 

Días antes, durante la presentación de los participantes confirmados para estar en La Casa de los Famosos México, se cuestionó a la producción sobre el tema de la serie de Paco Stanley, de la cual su hijo Paul y el resto de la familia, han manifestado su desacuerdo. 

Fue su compañera en el programa Hoy, Galilea Montijo, quien respondió a la pregunta de la reportera. 

“Yo que soy, y que lo siento como mi hermano de vida, déjame contestarte yo que he estado cerca (...) Paul Stanley ya sabía que entraba a la casa antes de saber que existiría una serie”. 

La productora de La Casa de los Famosos México, aclaró que Paul fue uno de los primeros talentos confirmados (para competir), y que fue una mera casualidad de fechas porque trabajan en producciones diferentes. 

“El casting de la casa no se puede hacer con otros intereses, sino, con la personalidad y trayectoria de cada uno de los habitantes”. 

Estreno de la serie sobre Paco Stanley

Será este miércoles 7 de junio cuando el primer episodio de la docuserie El Show: crónica de un asesinato, esté disponible a través de la plataforma de Vix, donde también se transmite La Casa de los Famosos México las 24 horas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Paul Stanley Paco Stanley La Casa de los Famosos México El Show: crónica de un asesinato

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2202530

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx