Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Series

¿Merlina se va de Netflix y seguirá su temporada 2 en Prime Video?

La serie podría cambiar de plataforma para transmitirse

¿Merlina se va de Netflix y seguirá su temporada 2 en Prime Video?

¿Merlina se va de Netflix y seguirá su temporada 2 en Prime Video?

ENRIQUE TINAJERO

Muchos fans de la serie Wednesday, conocida en México como Merlina, se han estado preguntando por qué hasta ahora no se ha confirmado una segunda temporada, a pesar de que la producción se volvió tan popular. 

En redes sociales ha comenzado a circular información al respecto, pues de acuerdo a algunos medios y los fans, la serie podría cambiar de plataforma.

De acuerdo a la información recabada por Just Jared, la compra de Metro Goldwyn Meyer (MGM) el año pasado por Amazon, podría provocar que Merlina se mude de Netflix a Prime Video. 

Según señala la fuente, en marzo de 2022 se cerró un trato de 8.5 mil millones de dólares. 

Cabe señalar que la serie inició su producción antes de que se hiciera esta compra, debutando Merlina apenas en noviembre del 2022.

Al respecto, han comenzado a circular los rumores de que Merlina podría mudar su segunda temporada al servicio de Prime Video, y es que el show cuenta con gran popularidad actualmente, dándole mayor fama a su protagonista, Jenna Ortega. 

Sin embargo, podría ser que la serie se quede en Netflix, ya que Amazon no tiene intenciones de mantener en su servicio de streaming todo el contenido de MGM, porque algunos de sus contenidos se encuentran en otras plataformas con licencias. Siendo así, la serie podría continuar en Netflix, si la plataforma decide pagar los derechos de transmisión. Aunque cabe señalar que la serie es una producción de los estudios de MGM, vendida como una producción original de Netflix.  

Anteriormente, ocurrió con series como El Mundo Oculto de Sabrina, la cual era producida por Warner Studios; sin embargo, no fue transmitida por ninguno de sus canales de televisión o HBO, y, en cambio, estuvo por cuatro temporadas en Netflix, aunque se dice, que una vez que surgió HBO Max, podría ser una de las razones del fin de la serie. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: series Merlina Jenna Ortega

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¿Merlina se va de Netflix y seguirá su temporada 2 en Prime Video?

Clasificados

ID: 2156813

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx