
El niño fue trasladado de emergencia en la ambulancia hasta el área de urgencias del Hospital General de Torreón.
Un menor de edad terminó en el hospital con quemaduras de primer y segundo grado, luego de quemarse con una olla de frijoles hirviendo.
La emergencia se registró alrededor de las 11:20 horas del lunes en un domicilio de la colonia Residencial del Nazas de Torreón.
Fueron la abuela y el padre del infante lesionado, los que se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar auxilio, ya que el niño se había quemado con el agua de los frijoles hirviendo.
De manera inmediata, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el domicilio de la familia, ubicado sobre la calle Sierra de Los Alamitos, donde brindaron los primeros auxilios al pequeño Adrián de 4 años de edad, al que le apreciaron quemaduras de primer y segundo grado en la parte posterior de la pierna derecha, el lado derecho de la espalda baja y los glúteos, por lo que tras brindarle la atención necesaria, lo trasladaron de emergencia en la ambulancia hasta el área de urgencias del Hospital General de Torreón, donde quedó bajo observación médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud reservado.
La declaración que la abuela y padre del niño dieron a las autoridades, señala que accidentalmente había tirado la olla en la que cocían frijoles, cayéndole la totalidad del líquido sobre él, por lo que rápido pidieron auxilio.