Espectáculos La Casa de Los Famosos México Christian Nodal Streaming Famosos cine

Meghan Markle

Meghan Markle y Harry quieren demandar a South Park por ridiculizarlos, aseguran fuentes

ESPECIAL

ESPECIAL

EL UNIVERSAL

Meghan Markle y el príncipe Harry no temen entablar una nueva demanda, ahora contra los productores de la serie de animación "South Park", la cual, ridiculizó a la pareja a través de varios minutos debido a su decisión de renunciar a sus roles senior en la familia real del Reino Unido en busca de "privacidad".

"Fuentes cercanas a los exmiembros de la realeza, parece que, como tantas cosas con Meghan y Harry, esto puede tener ramificaciones legales adjuntas", señaló el experto real Neil Sean a "Fox News".

De acuerdo con sus comentarios, los abogados de los duques de Sussex analizan 'con lupa' dónde podría existir un atentado contra su persona. "Su equipo legal está analizando los episodios para ver qué está mal y qué podría convertirse en algo más siniestro", y agregó que, hasta el momento, los productores de la satírica serie no han recibido ningún documento legal.

South Park es una producción estadounidense de dibujos animados creada por Matt Stone y Trey Parker, quienes a través de duras críticas y sátiras dejan en ridículo a la sociedad y a los personajes del momento con situaciones surrealistas a través de sus protagonistas: Eric Cartman, Kyle Broflovski, Stan Marsh, Kenny McCormick y Butters Stotch.

En el capítulo dedicado a Harry y Meghan se critica su deseo de tener una vida privada mientras pasean por el mundo, el hartazgo de la gente sobre sus quejas contra la monarquía y las revelaciones del libro del príncipe Harry, que en la serie se titula "Waagh", entre otros momentos de la polémica pareja.

Los publirrelacionistas de los duques de Sussex no han externado su postura.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: príncipe Harry Meghan Markle

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

ESPECIAL

Clasificados

ID: 2171112

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx