Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Florinda Meza

'¿Me imaginas a mí con un pend...?', Florinda Meza sobre Carlos Villagrán

La actriz reaccionó a los rumores que siempre la han perseguido y que la relacionan con el intérprete de 'Kiko'

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Florinda Meza ha dado de qué hablar de nueva cuenta tras ser entrevista por Adela Micha en el programa La Saga. Meza no se quedó callada y charló de todo.

Dio detalles de por qué Televisa no retransmite los programas de Chespirito, dijo que vivir con un genio es difícil y además llamó “pend...” a Carlos Villagarán.

En la entrevista, Meza explicó que “Kiko” renunció al programa de “Chespirito” por decisión propia, y eso lo externó también en diversas ocasiones el propio Roberto Gómez Bolaños. Micha le preguntó a Florinda si había salido con Villagrán, a lo que contestó:

“De ese no voy a hablar, principalmente ¿tú conociste a Roberto? Un hombre muy inteligente. ¿Me imaginas a mí con un pendejo?”, explicó.

La periodista “chuleó” por su apariencia física actual a Florinda , quien confesó que se mantiene delgada con todo y que come muy bien. Aclaró que únicamente recurrió al bisturí en 2005, pero no le gustó cómo le dejaron los ojos y por eso no volvió a hacerse nada.

VER MOMENTO AL 1:12:00

Florinda mencionó que debido a las actividades de sus padres, ella se volvió mamá de sus hermanos. Lo que sí lamenta es que ella jamás conoció en carne propia esta faceta.

“Fui la hermana mamá. Aprendí a ser mamá, pero yo no tuve hijos. Nunca nadie me ha dicho nadie mamá y nunca he dicho mamá a nadie. ¿Me duele?, sí, mucho”.

La intérprete de “Doña Florinda” dijo además que Roberto es y será siempre el amor de su vida, pero la relación no fue color de rosa.

“Yo amaba y amo mucho a Roberto, más que a mí misma, más que a todo en el mundo.  Se sabía que él era muy infiel, yo un día le dije, ‘Yo no quiero ser una de tus mujeres, quiero ser la mujer’, a lo que Roberto me dijo, ‘Si un vaso está lleno, no le cabe nada más’, puedo decir que a mí jamás me fue infiel.  Ahora, voy a decir algo, él era el amor de mi vida, pero no es fácil vivir con un genio”.

Por último, Meza lamentó que muchas personas piensen que es ella la que ha prohibido que se retransmitan los programas de ‘Chespirito’.

“Ese rumor me duele y algo que me duele más, que es la falta de inteligencia del ser humano. Les cuento... Yo colaboré con los programas y participé como actriz, así que si volvieran a pasarlos yo recibiría bastante dinero, aquí lo que pasa es que Roberto Gómez (Junior), quien heredó los derechos literarios de su padre, no ha llegado a un acuerdo con Televisa porque quieren darle muy poco dinero, algo que se me hace injusto”, mencionó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Florinda Meza

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2159077

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx