Deportes Mundial 2026 Santos Laguna NBA Algodoneros del Unión Laguna Juegos Nacionales Conade 2024

Liga Mexicana del Pacífico

Mayos de Navojoa dan voltereta a Cañeros de Los Monchis

Las emociones de la Liga Mexicana del Pacífico llegaron al estadio Manuel "Ciclón" Echeverría

Mayos de Navojoa dan voltereta a Cañeros de Los Monchis

Mayos de Navojoa dan voltereta a Cañeros de Los Monchis

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Las emociones de la Liga Mexicana del Pacífico llegaron al estadio Manuel "Ciclón" Echeverría para terminar con la sequía de 8 meses sin beisbol profesional en la región. Con una breve, pero emotiva ceremonia, la autoridad municipal, el presidente Jorge Elías Retes, dio por inaugurada una temporada más en Navojoa.

Los actuales campeones de la LMP pagaron la visita a los aguerridos Mayos, que un día antes se llevaron la victoria en casa ajena al derrotar 9-4 a los verdes en Los Mochis, Sinaloa.

La ofensiva escarlata fue la que abrió el marcador en este encuentro en la misma primera entrada, logrando anotar en par de ocasiones ante los envíos del abridor Zach Matson, que dejó el encuentro en la apertura del sexto rollo, siendo Damián Mendoza que ingresó para hacerse cargo del encuentro.

Las carreras llegaron vía cuadrangular de Erick Filia que se llevó por delante a Isaac Rodríguez. Navojoa descontó en la cuarta entrada. Matt Lloyd llegó a home en jugada de reclamación.

La del empate se hizo presente en el séptimo episodio en el madero de Braxton Davidson, que conectó de home run solitario (su segundo de la campaña) para poner cartones iguales en la pizarra. las carreras del repunte llegaron en el mismo episodio, Luis Juárez y Sam Dexter ligaron sencillos y en wild pitch de Vicente Valenzuela los corredores avanzan dejándole la mesa servida a Alan Espinoza que no desaprovecho y conectó sencillo remolcador de dos para dale vuelta a la pizarra 4-2 en favor de la tribu.

Sean Rackoski se encargó de cerrar la puerta en el noveno rollo para que Mayos completara la barrida en series inaugurales y siguiera con paso ganador en la recién empezada Liga Mexicana del Pacífico, con marcador final 4-2.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mexicana del Pacífico

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mayos de Navojoa dan voltereta a Cañeros de Los Monchis

Clasificados

ID: 2241257

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx