
Los candidatos que se enfrentarán en la segunda ronda electoral de Argentina el domingo cerraron sus campañas el jueves. (EFE)
Los candidatos que se enfrentarán en la segunda ronda electoral de Argentina el domingo cerraron sus campañas el jueves, intentando convencer a los votantes indecisos de cara a lo que los sondeos muestran será una apretada contienda en la que cualquiera de los dos aspirantes podría resultar vencedor.
Javier Milei, de la coalición La Libertad Avanza, viajó a la provincia de Córdoba, en el centro del país, para encabezar un mitin. En tanto, el ministro de Economía Sergio Massa sostuvo un evento de mucho menor tamaño en una escuela pública de la capital argentina.
La campaña de Milei considera que Córdoba, donde existe una abrumadora oposición al partido gobernante, es clave hacia una eventual victoria el domingo.
Massa eligió cerrar su campaña en un escenario mucho más pequeño, dirigiéndose a un pequeño grupo de estudiantes de secundaria y enfatizando su apoyo a la educación pública.