Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Pablo Lyle

¡Más problemas! Pablo Lyle y su cuñado enfrentan demanda millonaria

El actor estaría siendo denunciado por la familia de la víctima

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Después de haber sido declarado culpable por homicidio involuntario, Pablo Lyle se encuentra enfrentando un nuevo proceso legal, esto después de que la familia del fallecido Juan Ricardo le pidiera una indemnización millonaria. 

Fue hace apenas un par de semanas cuando Pablo fue condenado a 5 años de prisión y 8 de libertad condicional. En ese entonces se creía que sería el único proceso que el actor enfrentaría, sin embargo, ahora su cuñado Lucas Delfino y él enfrentan una demanda civil por parte de la familia de la víctima. 

De acuerdo con el programa de Ventaneando, la abogada Sandra Hoyos manifestó que las aseguradoras se negaron a pagarle una indemnización a la familia Juan Ricardo. 

A pesar de que por el momento se desconoce la cantidad que se estaría pidiendo, se detalla que, en casos como estos, la cifra podría oscilar entre un millón a cuatro millones de dólares. 

El caso actualmente se encuentra vigente en la corte, por lo que se espera que en la próxima audiencia se revelen más detalles y se presenten propuestas para solucionar este demanda civil. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Pablo Lyle

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2179602

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx