Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Juegos Nacionales Populares 2023

Más medallas para Durango en boxeo

La representación duranguense tuvo bastante éxito en Michoacán. (IED)

La representación duranguense tuvo bastante éxito en Michoacán. (IED)

HUMBERTO VÁZQUEZ

El boxeo duranguense concluyó su participación dentro de los Juegos Nacionales Populares 2023, demostrando su talento y determinación en cada combate que protagonizaron, logrando cosechar cuatro medallas (1 oro y 3 bronces), en la justa deportiva convocada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Y es que el gimnasio de boxeo de la Unidad Deportiva Venustiano Carranza de Morelia, Michoacán, fue la sede de este evento deportivo, donde los púgiles duranguenses dejaron alma, corazón y vida en cada golpe que tiraron.

Al término de la última jornada de finales del Boxeo Popular se llevó a cabo la premiación, donde los duranguenses obtuvieron cuatro podios, destacando a Oreily Guerrero Chávez de Gómez Palacio quién ganó medalla de oro, en una jornada de mucha alegría para los laguneros.

También subieron al podium por medalla de bronce, los oriundos de la Comarca Lagunera, Melani Camila Martínez (Ciudad Lerdo), además de los gomezpalatinos Ángel Hernández y Víctor Sebastián Medina Gutiérrez.

Cabe destacar que el comité organizador de los Juegos Nacionales Populares y representantes de la CONADE, le hicieron entrega de un reconocimiento por su impulso y trabajo como delegado de la disciplina de Boxeo Popular al también lagunero Javier Elihu Roldán Ramírez, quién ha demostrado el trabajo desarrollado en esta disciplina en Durango, que este año cierra con broche de oro su participación en la capital michoacana.

Leer más de Deportes

Escrito en: Juegos Nacionales Populares 2023

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La representación duranguense tuvo bastante éxito en Michoacán. (IED)

Clasificados

ID: 2225653

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx