Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Mountain Bike

Más boletos para Durango en ciclismo de montaña

Más boletos para Durango en ciclismo de montaña

Más boletos para Durango en ciclismo de montaña

HUMBERTO VÁZQUEZ

El ciclismo de montaña o MTB (Mountain Bike), aportó cinco boletos más para la delegación de Durango, en lo que fue el último día de competencia del Macro Regional de la especialidad desarrollado en la Fe 26 Bike Park de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para así sumar 10 boletos en total, mismos que dan acceso a la última etapa de los Nacionales CONADE 2023, a desarrollarse en Aguascalientes.

Estos cinco boletos en MTB, fueron obtenidos por José Pablo Berumen, Mauricio Vargas, Luis Fernando Berumen, Marijose Gallegos y Daniel Ibáñez, que se suman a los dos obtenidos en Contrarreloj, y los tres de Ruta, para un total de 10 lugares en la máxima justa deportiva amateur en el país.

Dura fue la competencia en este Prenacional de los Nacionales CONADE 2023 en la Sultana del Norte, al cual asistieron representantes además de los anfitriones de Nuevo León, de los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas.

Las categorías donde se consiguieron los pases fueron en la Juvenil A varonil, con los hermanos José Pablo y Luis Fernando Berumen Bencomo, así como Mauricio Vargas Estrada, además en la Juvenil C femenil con Marijose Gallegos Olivas. En cuanto a la Sub-23 varonil, Daniel Ibáñez Cárdenas, fue el duranguense que consiguió el pase.

Leer más de Deportes

Escrito en: Mountain Bike

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Más boletos para Durango en ciclismo de montaña

Clasificados

ID: 2185343

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx