Deportes giro de italia Santos Laguna Algodoneros del Unión Laguna Clausura 2025 Fórmula 1

Liga Mexicana de Beisbol

Mariachis de Guadalajara derrotan a los Rieleros de Aguascalientes

Mariachis de Guadalajara derrotan a los Rieleros de Aguascalientes

Mariachis de Guadalajara derrotan a los Rieleros de Aguascalientes

AARÓN ARGUIJO

Pese a batear 17 imparables, los Rieleros de Aguascalientes fueron derrotados por los Mariachis de Guadalajara 8-7 en un juego de volteretas.

Rieleros se puso adelante en la primera entrada con imparables consecutivos de Daniel Cornejo y Sergio Pérez, que fueron remolcados con doblete de Carlos "Catito" Muñoz.

En el tercer episodio, a la defensiva de Rieleros, Daniel Cornejo realizó espectacular atrapada en el jardín izquierdo.

En la parte baja Rieleros timbró una carrera más con hit de Carlos Muñoz, base por bolas a Bruce Maxwell y Aldo Flores produce con doblete la tercera anotación del Riel.

En el cuarto rollo, los Mariachis respondieron con un racimo de cuatro carreras. Mallex Smith y Oswaldo Arcia ligaron imparables y Kennys Vargas, impulsó una; Vimael Machín, produjo también una e Issmael Salas, remolcó dos anotaciones.

En la parte baja, los Rieleros retomaron la ventaja, con sencillo de Amílcar Gómez; Sergio Pérez lo envía a la registradora con hit y luego también anota con imparable de Ángel Reyes.

Dos rayitas agregaron los Rieleros en la séptima llamada, imparables de Reginatto y Agustín Murillo, quienes anotaron con triplete de Aldo Flores.

En el octavo episodio, los Mariachis volvieron a darle la vuelta, con imparables de Kennys Vargas y Ricky Álvarez, para que vinieran José Guadalupe Chávez y Vimael Machín con jonrones espalda con espalda sobre los lanzamientos de Carlos Chávez para poner 8-7 lo que sería la pizarra final.

Por los Rieleros inició en la lomita Salvador Valdez, le siguieron José Luna, Elvin Liriano, Carlos Chávez, Willie Ramírez y Zach Phillips.

Por los Mariachis de Guadalajara inició en el montículo Odrisamer Despaigne, lo relevaron Félix Minjarez, Adrián Palafox, Andrés Meza y cerró con salvamento Jonathan Aro.

Este sábado a las 18:00 horas en el parque Alberto Romo Chávez será el segundo juego de esta serie entre los Mariachis de Guadalajara y los Rieleros de Aguascalientes.

Leer más de Deportes

Escrito en: liga mexicana de beisbol

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mariachis de Guadalajara derrotan a los Rieleros de Aguascalientes

Clasificados

ID: 2211907

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx