
Gran dupla. Los cantantes, Yahir y María León, ofrecerán en octubre en Torreón la puesta en escena.
Después de muchos años de ausencia, Mentiras por fin volverá a la Comarca Lagunera.
Será el próximo 17 de octubre cuando el montaje musical se presente en el Teatro Nazas.
María León y el exacadémico, Yahir, encabezarán el elenco de la puesta en escena que ha generado gran expectativa luego de que se anunciara en redes sociales su retorno.
Fue el 4 de mayo de 2012, la última vez que estuvo Mentiras en la Comarca Laguneras.
La fallecida lagunera Hiromi, Majo Pérez, Paola Gómez, Paloma Cordero, Martha Fernanda y Efraín Berry complementaron el elenco esa ocasión.
Esa presentación fue bastante emotiva por ser liderada por Hiromi, quien siempre fue muy querida por sus paisanos.
Éxitos y clásicos como Él me mintió, Tu muñeca, La pareja ideal, Baño de mujeres, Noche de copas, Acaríciame, De color de rosa y otros más, retumbaran en el recinto.
Un misterioso asesinato, un extrañísimo testamento, cuatro g mujeres, una desconcertante visitante, un confundido galán y una cascada de buen humor, son algunos de los elementos que se conjugan en Mentiras, un divertido musical armado como un gran popurrí, a partir de las canciones más exitosas del México de la década de los ochenta.
"Daniela", "Lupita", "Dulce", "Yuri", "Manoela" y "Emmanuel" son los emblemáticos nombres de los protagonistas de este enredo musical, que materialmente transportará al público a aquellos años en donde bailar en el News era la moda; aquella etapa donde los más grandes artistas triunfaban en El patio; esa década en la que El Maleficio y El camino Secreto acaparaban el rating televisivo.
Según un comunicado de Gou Producciones, lejos de pretender hacer una biografía, Mentiras es el retrato musical de toda una época que a través de inolvidables canciones fue la escuela sentimental de toda una generación, que se autodefine como apasionada.