Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos

Margot Robbie sorprende con su sesión fotográfica como Barbie en Vogue

La actriz cuenta cómo fue que se desarrolló este proyecto

(FOTO: VOGUE)

(FOTO: VOGUE)

DIANA ACUÑA

Margot Robbie deslumbró en la revista Vogue con su sesión fotográfica, donde le realizó un tributo a la muñeca más famosa de la historia, Barbie. 

Desde hace varios meses, ojos y oídos se han posicionado sobre la nueva película de Barbie, la cual será protagonizada por Margot Robbie y Rayan Gosling, mientras que su dirección estará a cargo de Greta Gerwig, directora de películas como Mujercitas de 2019 y Lady Bird. 

Ahora, durante su participación para la revista Vogue, Margot Robbie habló sobre lo complicado que fue ejecutar este proyecto, además de la responsabilidad que iba a tener el interpretar a Barbie. 

Según contó Robbie, tuvo un largo camino para que este proyecto viera la luz; desde presentar el proyecto a Mattel, hasta convencer a Greta Gerwig, quien le dará un giro completamente a la historia de esta famosa muñeca. 

"Por su puesto, nos gustaría honrar el legado de 60 años que tiene esta marca. Pero tenemos que reconocer que hay mucha gente que no es fan de Barbie. Y de hecho, no son solo indiferentes a Barbie. Ellos la odian y tienen un verdadero problema Barbie, necesitamos una buena manera de reconocer eso", comentó la guapa actriz. 

En torno a su actuación como Barbie, Margo Robbie reconoció que fue algo sumamente aterrador de asumir: "No fue que alguna vez quise interpretar a Barbie, o soñé con ser Barbie, ni nada por el estilo. Esta va a sonar estúpido, pero realmente ni siquiera pensé en interpretar a Barbie hasta años en desarrollar el proyecto", sostuvo. 

Sobre su sesión fotográfica, la cual ya inundó todas las redes sociales, la actriz de 32 años lució vestidos bastante típicos a esta muñeca, los cuales alguno de ellos fueron diseñados por grandes marcas de prestigio, tales como Versace y Chanel. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Margot Robbie

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: VOGUE)

Clasificados

ID: 2198318

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx