Espectáculos La Casa de Los Famosos México Christian Nodal Streaming Famosos cine

Avril Lavigne

'Mantendré la cabeza en alto', Mod Sun está roto tras separación con Avril Lavigne

'Mantendré la cabeza en alto', Mod Sun está roto tras separación con Avril Lavigne

'Mantendré la cabeza en alto', Mod Sun está roto tras separación con Avril Lavigne

EL UNIVERSAL

A pesar de que Avril Lavigne y el rapero Mod Sun se decían listos para llegar al altar y jurarse amor eterno, el cariño se terminó en tan solo un día: cuando inesperadamente la famosa rompió el compromiso en medio de la gira del intérprete de "Flames", lo que lo tomaría por sorpresa. Ahora, es él quien rompió el silencio y compartió con sus seguidores su sentir.

Fue a través de una publicación en Instagram donde Sun reconoció estar "roto" por la noticia: "En 1 semana mi vida entera cambió por completo", escribió a un lado de una fotografía en donde se le ve frente a un espejo.

"Solo sé que hay un plan para todo. Mantendré la cabeza en alto y siempre escucharé a mi corazón, incluso cuando se sienta roto", agregó.

El cantante, cuyo nombre real es Derek Ryan Smith, también agradeció a su familia, amigos y fans por apoyarlo en el duro momento por el que atraviesa.

"Estar rodeado de amor todas las noches durante la gira ha sido una bendición absoluta. Tengo los mejores amigos del mundo entero, gracias por apoyarme siempre. Nos vemos en el escenario", se leyó.

La reacción llega después de que, hace una semana, el representante de Sun confirmara la ruptura: "Estaban juntos y comprometidos desde hace tres días cuando él se fue de gira, así que si algo ha cambiado, eso es una novedad para él", contó.

Recordemos que días atrás, Lavigne fue vista en Malibu (California) con el rapero Tyga, el ex de Kylie Jenner, además que tuvieron comportamientos cariñosos, de acuerdo con "TMZ".

El representante también explicó que pese a la situación personal, Sun seguirá realizando presentaciones.

Aunque no se ha podido confirmar si la intérprete de Complicated mantiene algo más que una amistad con Tyga, anteriormente surgieron versiones respecto a que Avril y Mod tenían una relación intermitente llena de problemas. Por otra parte, la famosa tampoco ha dado explicaciones sobre su decisión.

Aparentemente, la ahora expareja se conoció cuando Machine Gun Kelly, el prometido de la actriz Megan Fox los presento.

Lavigne y Sun encendieron las alarmas después de que aparecieron juntos en 2021 en el video Flames: un tema en el que colaboraron y derrocharon química durante la grabación.

A partir de ahí comenzarían un amorío en secreto, posteriormente también fueron fotografiados en galas y a inicios de abril de 2022, Sun compartió con sus fanáticos que había pedido la mano de la voz de My Happy Ending: frente al romántico escenario de la Torre Eiffel en París.

"Fue la pedida más romántica y perfecta que podría haber deseado. Estábamos en París en un barco cruzando el Sena. Había un violinista, champán y rosas. Parecía como si el tiempo se hubiera paralizado, como si solo estuviéramos los dos", dijo la famosa para "People", en aquel entonces.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Avril Lavigne Mod Sun

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Mantendré la cabeza en alto', Mod Sun está roto tras separación con Avril Lavigne

Clasificados

ID: 2173262

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx