
(FOTO: ESPECIAL)
Continúan los festejos para las mamás laguneras y este jueves 11 de mayo, la invitación especial es para las aficionadas a la lucha libre, pues la Arena Coliseo de Tony Arellano tiene preparada una magna función de cuatro luchas de alto voltaje.
Las acciones de este nuevo jueves de lucha libre, comenzarán a las 20:45 horas en el cómodo inmueble ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, en plena Zona Centro de esta ciudad. En la lucha súper estrella se dará uno de esos combates que nadie se quiere perder, ya que promete no solamente calidad, sino también mucho odio convertido en golpes, pues se enfrentan dos tercias que no se tienen ni el mínimo grado de cordialidad: el fortachón Ángel Negro hará equipo con el inmisericorde Gran Jefe VI y con el peligroso Enfermero del Mal, para enfrentarse a la potencia de Rayo Dorado, la agilidad de Bendito y a la “Diva de Juárez”, el súper exótico Fashion.
Para el turno semifinal se tiene preparada una batalla en la modalidad de relevos australianos, en la que Príncipe Dragón, el consentido de los niños Spider y el juvenil Zonik medirán fuerzas en contra de Urban X, el potente Tanque y “el Mal Cardíaco” Infarto. En la segunda lucha de la velada, aparecerán Kenji, Emperador Azteca junior y Rey Árabe, para enfrentarse a Flecha de Plata, Saw y el Hijo del Imperio, una tremenda batalla que promete emociones e incluso hay probabilidades de que la sangre pueda llegar hasta el río.
La batalla inicial será en la modalidad de relevos sencillos, Deimos y Danny Phantom junior enfrentarán a Black Justice y el Hijo del Forastero.