Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Malaïka

Malaïka busca conectar con el público

Malaïka busca conectar con el público

Malaïka busca conectar con el público

EL SIGLO DE TORREÓN

Dream Big Music DBM, es el sello discográfico que firmó en 2022 a Malaïka, una talentosa cantautora tapatía que desde niña soñó con ser cantante e interpretar sus propias composiciones.

Su primer EP, Violeta, contiene seis temas: La mulata, Eras tú, Domingos, Cerquita del mar, Dime que sí y Mi sueño con una mezcla de pop y fusión de ritmos latinos y caribeños, mostrando canciones a veces alternativas y en otras, rítmicas y muy latinas; coproducidas por Kiko Cibrian, exitoso guitarrista, arreglista y productor musical, quien fue el causante y estuvo detrás de varios éxitos musicales de Luis Miguel, Cristian Castro, Jesse & Joy, Rocío Dúrcal, Isabel Pantoja, Reik y Jerry Rivera entre muchos más.

Su vasta experiencia lo hizo voltear al escuchar cantar a Malaïka, a quien le vio un apabullante talento, sensibilidad y personalidad que desde que la conoció, ya no la soltó y se convirtió en su mentor; el más reciente sencillo de la intérprete es Dime que sí.

Su nombre completo, Sade Malaïka, se lo debe a sus padres; hija de madre tapatía y padre Haitiano, quien era gran admirador de la cantante nigeriana, Sade Adu y Malaïka, fue elegido por su mamá, al saber que este nombre proviene de una lengua africana que significa “ángel” y es también una tierna canción de cuna; “mis dos nombres tienen una franca referencia a la música. Mejor designio no pude haber tenido”, comenta esta joven cantante en un comunicado.

Malaïka admira a Beyoncé, Rihanna, y Shakira por ser grandes exponentes del R&B y pop actual y clásico; además de reconocer el trabajo musical de Nathy Peluso, y Doja Cat.

“La música es magia, para mí es la expresión auditiva del amor, pocas cosas logran conectar tantos corazones como ella lo hace”, añade en la misiva.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Malaika

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Malaïka busca conectar con el público

Clasificados

ID: 2179295

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx