Espectáculos La Casa de Los Famosos México Christian Nodal Streaming Famosos cine

Madonna

Madonna impacta en sus redes con beso a su nuevo novio de 29 años

Madonna impacta en sus redes con beso a su nuevo novio de 29 años

Madonna impacta en sus redes con beso a su nuevo novio de 29 años

EL UNIVERSAL

Después de la polémica en la que se vio envuelta por los arreglos estéticos a los que se ha sometido y que, muchos aseguran, han dado un aspecto muy artificial a su rostro, Madonna vuelve a ser tendencia, esta vez no por su físico sino por su vida sentimental.

Desde hace algún tiempo la llamada "Reina del pop" mantenía una relación amorosa con el joven modelo Andrew Darnell, de 23 años; sin embargo, hace apenas algunos días corrieron fuertes especulaciones de que la cantante habría puesto fin a este noviazgo y habría comenzado a salir con un nuevo galán.

Según varios medios internacionales, el afortunado sería Josh Popper, un boxeador apenas unos cuantos años mayor que Darnell y con quien Madonna ya había sido captada en varias ocasiones. El propio atleta compartió algunas imágenes en sus redes sociales en las que aparecía la intérprete de Like a Virgin, lo que al parecer confirmaba las sospechas.

Si bien, hasta ese momento las únicas pruebas de la relación eran las imágenes en las que Madonna aparecía abrazada del brazo del joven, ahora la estrella de la música ha decidido gritar a los cuatro vientos su amor y oficializó su romance con un extraño beso que publicó en su cuenta de Instagram.

A través de sus historias en la red social, y sin ningún miedo a las críticas, la artista de 64 años publicó una postal en la que se le ve besándose con su nuevo novio, lo que llamó la atención fue el peculiar atuendo que ambos lucían y es que, de pies a cabeza, estaban vestidos de negro; incluso portaban un pasamontañas que solo dejaba a la vista los ojos y la boca de la pareja.

Junto a esta fotografía, Madonna escribió la frase: "Asesinos que están de fiesta", dejando en claro que disfruta y al máximo esta nueva etapa de su vida.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Madonna

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Madonna impacta en sus redes con beso a su nuevo novio de 29 años

Clasificados

ID: 2176219

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx