Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Luis Suárez

Luis Suárez podría volver a jugar con Lionel Messi

El paraguayo estaría en la mira del Inter Miami de la MLS

Luis Suárez podría volver a jugar con Lionel Messi

Luis Suárez podría volver a jugar con Lionel Messi

EL UNIVERSAL

La Major League Soccer (MLS) continúa en búsqueda de seguir llevando a las mejores estrellas del futbol a su liga, poniendo principal atención en el Inter Miami de David Beckham.

Institución que sorprendió al mundo entero con la contratación de Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, jugadores a los que se podría sumar el uruguayo Luis Suárez.

El exjugador del FC Barcelona, quien reconoció existe la posibilidad de volver a jugar con Messi, elemento con el que tiene una buena amistad.

"Es una posibilidad. Tengo al mejor jugador del mundo, un gran amigo y siempre hemos hablado de cosas del futuro. Necesito descansar y tomar una decisión", comentó.

En ese sentido, el hombre que estuvo en los últimos meses en el Gremio de Brasil reiteró que son varios los equipos interesados y se tomará la decisión junto a su familia.

"Se pueden hablar de muchas cosas, se nombraron muchísimos equipos y hay que convivir con eso. Hablaré con mi abogado para ver qué posibilidades están. Yo no quería saber nada hasta que termine el Brasileirao. Ahí analizaremos qué tenemos", finalizó.

Luis Suárez logró en la reciente concluida campaña del futbol de Brasil un total de 17 goles, quedándose con el segundo lugar de goleadores, situación que lo hicieron volver a la Selección de Uruguay de Marcelo Bielsa.

Leer más de Deportes

Escrito en: MLS Luis Suárez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luis Suárez podría volver a jugar con Lionel Messi

Clasificados

ID: 2257505

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx