Deportes

Lucha libre

Lucha de Terror en la Arena Olímpico

Serán cuatro cruentas batallas las que se desarrollarán sobre el ring

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

AARÓN ARGUIJO

Los Difuntos invadirán la Arena Olímpico Laguna, en una función de terror y mucha calidad en cuanto a la lucha libre profesional se refiere, en una gran cartelera que se presentará mañana a partir de las 21:15 horas.

Serán cuatro cruentas batallas las que se desarrollarán sobre el ring de la legendaria arena ubicada en la confluencia de Mina y Ocampo, en plena Zona Centro de Gómez Palacio, donde cada jueves se alimenta la tradición de este mágico escenario. La lucha súper estrella será en la modalidad del “Triangular de la Muerte”, con tres parejas sobre el cuadrilátero, buscando acabar con sus rivales en un combate que promete muchas emociones y que puede incluso, hacer que la sangre llegue hasta el río, pues Difunto I y Míster Difunto estarán en una de las esquinas del cuadrilátero, mientras que Diabólico Junior y el Hijo del Diabólico, gladiadores de dinastía, les harán frente, pero por si fuera poco, en otra esquina aparecerán “El Comandante del Aire” Árabe Junior y el “Joven Maravilla” Zonik, quienes conformarán la dupla de menor experiencia, pero de mayor lucha aérea, para tratar de llevarse el combate estelar.

Para el turno semifinal, se presentará una lucha en la modalidad de relevos australianos mixtos: Lady Shadow, la peligrosa Emperatriz y “La Diva de Juárez”, Fashion, harán equipo para enfrentarse a Emperador Azteca, “la Reina del yogur” Misteriosa y la estrella juvenil Zafary, en un combate que promete tener a los aficionados al filo de sus asientos. La segunda lucha de la noche será en el formato de relevos sencillos, con Lee Roy junior uniendo fuerzas junto a D. Sulum, para intercambiar llaves, lances, candados y marrullerías con Marvel y “El Tonelaje hecho rudeza” de Tackle junior.

Habrá otro combate más, con gladiadores de tremenda calidad, quienes están dando todo de sí, para crecer en el pancracio y ser colocados en luchas de mayor envergadura, por lo que mañana buscarán un triunfo que los impulse en sus respectivas carreras. 

Leer más de Deportes

Escrito en: Lucha libre Arena Olímpico lucha, combate, estrella, harán

Noticias relacionadas

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2210687

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx