Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Cine

Los Súper Descendientes llegarán a con su poder a los cines laguneros

Se trata de una producción animada a cargo del estudio Qvisten Animation

Los Súper Descendientes llegarán a con su poder a los cines laguneros

Los Súper Descendientes llegarán a con su poder a los cines laguneros

ALDO MAGALLANES

La película, Los Súper Descendientes, llegará a los cines de la Comarca Lagunera este 16 de noviembre. Se trata de una producción animada a cargo del estudio Qvisten Animation.

En la trama, “Hedvig” accidentalmente ha encogido el traje de superhéroe de su papá, por lo que ahora ya no puede ser el “Súper-León”.

Para continuar con el legado, su papá elige al primo “Adrian” para que sea el próximo héroe; así “Hedvig” a pesar de ser distraída tendrá que reaccionar y demostrar de lo que es capaz.

Helt-Super, por su título original, es la treceava producción animada del realizador Rasmus A. Sivertsen quien ha dedicado su carrera a la creación de universos, historias y personajes para el público infantil, desde su début en el cine con una energética rata amante del queso en el corto Guggen: The Big Cheese (2002) hasta las aventuras de un pequeño y traveíeso carro en Ploddy, el Coche Policía (2009), hora el también animador estrena su más reciente película de manera comercial en nuestro país.

Una prolífica carrera que posiciona a Sivertsen como uno de los directores más afamados y exitosos de Escandinavia, con películas proyectadas en competencia en festivales internacionales como Annecy, en Francia; en la Berlinale, de Alemania; en el Shanghai Film Festival, uno de los festivales de cine más importantes de Asia Oriental y el Giffoni Film Festival, en Italia; entre muchos otros sobresalientes encuentros de cine.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Los Súper Descendientes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Súper Descendientes llegarán a con su poder a los cines laguneros

Clasificados

ID: 2250293

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx