Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

NFL 2022

Los equipos que pelean por un lugar en Playoffs en la última fecha de NFL

(FOTOS: ARCHIVO)

(FOTOS: ARCHIVO)

AGENCIA

La NFL es una de las mejores ligas del mundo. Lo demuestra cada año y esta vez no fue la excepción. Por la estructura y organización de la liga, siempre hay algo en juego y en la última semana de la temporada regular todavía hay equipos peleando por un lugar en los playoffs.

A continuación, la lista de franquicias que pueden colarse a la postemporada de la NFL y qué necesitan para lograrlo.

ESCENARIOS EN LA AFC

- MIAMI DOLPHINS (8-8): terceros en el Este de la AFC, pueden amarrar el tercer lugar del wild card si ganan frente a los New York Jets y los Patriots pierden.

1636939

- JACKSONVILLE JAGUARS (8-8): los Jaguars son líderes del Sur en la AFC. En esta última jornada, pueden ser ganadores de su sector con un triunfo sobre los Titans de Tennessee o podrían entrar en el tercer lugar del wild card si los Patriots, Dolphins y Steelers pierden sus respectivos partidos.

1636940

- NEW ENGLAND PATRIOTS (8-8): segundos en el Este de la AFC, necesitan ganar para avanzar a playoffs. Su rival, un tocado Buffalo Bills que buscará vencer para dedicarle el triunfo a Damar Hamlin.

1636941

- PITTSBURGH STEELERS (8-8): con el tercer lugar en la AFC Norte, los acereros pueden clavarse en la postemporada si vencen a los Cleveland Browns y los Patriotas y los Delfines pierden.

1636942

ESCENARIOS EN LA NFC

- SEATTLE SEAHAWKS (8-8): con el segundo lugar del Oeste en la NFC, los Halcones Marinos pueden amarrar el tercer lugar del wild card si le ganan a unos eliminados Rams y los Packers pierden su partido.

1636943

- DETROIT LIONS (8-8): ocupan el segundo lugar del Norte en la NFC y serán protagonistas del mejor partido de la semana. Necesitan derrotar a los Packers y que los Seahawks pierdan para sellar su lugar en playoffs.

- GREEN BAY PACKERS (8-8): de la mano de Aaron Rodgers, los Packers dependen únicamente de si mismos para avanzar a la postemporada. Con un triunfo sobre Detroit, Green Bay está del otro lado.

Leer más de Deportes

Escrito en: NFL 2022

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTOS: ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2158008

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx