La final del torneo Clausura 2023 del futbol mexicano será entre las Chivas de Guadalajara y Tigres UANL, un campeonato en el que resalta la presencia de dos jugadores originarios de Torreón, Coahuila, se trata de Ronaldo Cisneros y Sergio Flores.
El delantero Ronaldo Cisneros es un jugador bien conocido por la afición de Santos Laguna, equipo donde se formó, y en el 2014 debutó en primera división; mientras que el defensa, Sergio Flores, fue un talento que Chivas reclutó en su visoría en el Cesifut de Lerdo, y que antes de consolidarse como profesional con Chivas, tuvo su paso por equipos como Mineros de Zacatecas y Coras de Tepic.
26AÑOS de edad tiene el delantero de las Chivas, Ronaldo Cisneros.
Actualmente Ronaldo Cisneros ha tenido mayor participación desde la llegada del entrenador Veljko Paunovic, con un total de 15 partidos disputados; mientras que Sergio Flores solo ha participado en nueve, aunque incluso, cuando las Chivas estuvieron al mando de Marcelo Michel Leaño y Ricardo Cadena, el lagunero llegó a portar el gafete de capitán.
28AÑOS tiene el defensa Sergio Flores.
Cabe señalar que al inicio del actual torneo, Flores enfrentó un problema muscular en la rodilla derecha que lo dejó fuera algunas semanas.
Los horarios para disputar la final de ida y vuelta aún están por confirmarse, pero será el escenario del estadio Akron donde se corone el campeón del Clausura 2023.

Los dos jugadores laguneros que disputarán la final del Clausura 2023